Romian Producciones S.L. lamenta los incidentes protagonizados en la Cabalgata de Reyes Magos del día de ayer. Los hechos acontecidos durante la asignación de las más de 17.000 sillas a lo largo de los 2.5 km de recorrido se vieron marcadas por grupos reducidos de individuos que intentaron boicotear nuestra Cabalgata suprimiendo parte del etiquetado y sustrayendo más de 350 sillas, creando confusión y afectando a un centenar de personas.
Como consecuencia, los afectados tuvieron que ser acomodados en los 2 sectores correspondientes y asistidos con sillas adicionales, siempre en presencia de la Policía Local y Nacional, dando fe de ello mediante los QR, por los más de 70 acomodadores de Romian, retrasando el inicio de la Cabalgata.
Romian Producciones S.L. ha formalizado una denuncia en la Policía Nacional en contra de estos individuos que de forma intencionada afectaron la asignación y sustracción de sillas de la Cabalgata de Reyes Magos y que en ningún caso representa a los vecinos de Murcia que mostraron un comportamiento ejemplar.
Nuestras más sinceras disculpas con todos los que sufrieron sus consecuencias.
La Dirección de Romian Producciones S.L.