La dejadez de Serrano la pagan los usuarios del servicio porque está poniendo en riesgo su normal funcionamiento
El Grupo Popular emplaza al alcalde socialista a que intervenga de manera inmediata para cesar la incertidumbre que tienen los trabajadores y sus familias
Rebeca Pérez: "Los autobuses Coloraos simbolizan otro ejemplo de la incapacidad manifiesta para la gestión de Serrano y su gobierno socialista. Solo sabe improvisar y escurrir el bulto"
El Partido Popular de Murcia exige al alcalde socialista José Antonio Serrano que asuma de una vez su responsabilidad con los autobuses Coloraos y deje las chapuzas.
La portavoz Rebeca Pérez ha lamentado que el primer edil del PSOE se limita a esquivar un problema que tiene la obligación y la responsabilidad de afrontar y solucionar.
La concejal del PP ha criticado que la dejadez de Serrano la pagan los usuarios del servicio porque está poniendo en riesgo su normal funcionamiento.
Por ello, el Grupo Popular emplaza al alcalde socialista a que intervenga de manera inmediata para cesar la incertidumbre que tienen los trabajadores y sus familias.
Rebeca Pérez ha manifestado que "los autobuses Coloraos simbolizan otro ejemplo de la incapacidad manifiesta para la gestión de Serrano y su gobierno socialista. Solo sabe improvisar y escurrir el bulto".
Para el PP, constituye un sinsentido gravísimo que el PSOE esté levantando la ciudad con obras para construir carriles y, al mismo tiempo, tenga desatendidos a los autobuses que prestan servicio en el casco urbano.