El PP de Murcia recoge más de 500 propuestas de los vecinos gracias al proyecto 'Murcia Impulsa'

Cientos de murcianos de más de 40 barrios y pedanías ya han hecho sus aportaciones en encuentros vecinales para construir entre todos un proyecto de futuro para el municipio

Las principales preocupaciones que han trasladado los murcianos son referentes a la falta de seguridad, la limpieza, el mantenimiento las calles y la movilidad. Asimismo, critican el bloqueo injustificado a los alcaldes pedáneos y juntas municipales

Con 'Murcia Impulsa', el PP dotará de más herramientas, presupuesto y devolverá la autonomía de gestión a las pedanías para resolver los problemas cotidianos y urgentes de los vecinos

Marco Antonio: "Queremos escuchar a los murcianos, queremos conocer sus propuestas, inquietudes y sus reivindicaciones. Queremos escucharos para construir juntos la Murcia que merecemos"

Ya son más de 500 las propuestas que ha recogido el Partido Popular de Murcia para mejorar el municipio en 15 días gracias al proyecto estratégico con objetivo 2023, 'Murcia Impulsa'.

Cientos de vecinos de más de 40 barrios y pedanías de Murcia han hecho ya sus aportaciones y sugerencias, así como ideas de proyectos futuros para hacer avanzar y crecer el municipio de Murcia entre todos.

Escuchar, hacer y avanzar

El concejal del Partido Popular de Murcia, Marco Antonio Fernández, ha explicado que "estamos recorriendo todas y cada una de las pedanías para escuchar a los vecinos, atender sus reivindicaciones y elaborar juntos un proyecto de ciudad".

A lo largo del mes de marzo el Partido Popular terminará de recoger las propuestas, sugerencias e ideas del tejido asociativo y vecinos de las 67 pedanías del municipio de Murcia.

Los barrios y pedanías están "más abandonados que nunca"

Las principales preocupaciones que han trasladado los murcianos son referentes a la falta de seguridad, la limpieza, el mantenimiento de las calles y la movilidad. Asimismo, los vecinos "critican el bloqueo al que han sometido a los alcaldes pedáneos en los últimos dos años, lo que ha provocado se sientan más abandonados que nunca", apuntó Fernández.

"Es una pena que el alcalde socialista, con su ley 'antipedanías', acabara con la descentralización que había caracterizado a la gestión del municipio durante décadas. Un cambio de modelo que se ha traducido en una merma de los servicios que se brindan a los cerca de 30.000 vecinos", ha señalado el edil.

'Murcia Impulsa' devolverá la autonomía de gestión a las pedanías

El proyecto estratégico presentado por el equipo de Ballesta el pasado mes de octubre, 'Murcia Impulsa' devolverá la autonomía de gestión a las pedanías. Además, dotará de más herramientas, presupuesto y capacidad de gestión a los pedáneos y sus juntas municipales para resolver los problemas cotidianos y urgentes de los vecinos.

"Murcia Impulsa potenciará la identidad de cada una de las 67 pedanías y distritos del municipio, favoreciendo con este proyecto que cada pedanía tenga libertad de decisión sobre las necesidades de sus vecinos y para eso, el primer paso es escuchar a los vecinos, como vamos a seguir haciendo hasta recorrer el último rincón del municipio", ha concluido Marco Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES