El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado en la pasada Junta de Gobierno la adjudicación del ‘Suministro de piezas de recambio y materiales para la flota y taller municipal de vehículos del Ayuntamiento de Murcia, incluyendo la sustitución y reparación de neumáticos mediante 6 lotes'.
El valor de este contrato, que afectará al total de los 663 vehículos que componen el parque móvil municipal, es de 633.556 euros y tendrá un plazo de duración de dos años prorrogable a otro más.
Los seis lotes adjudicados se desglosan de la siguiente forma:
- Lote 1: Suministro de recambios y materiales para turismos (300 unidades), furgonetas (85), remolques (2) y todo terrenos (24), por un importe de 326.700 euros.
- Lote 2: Suministro de recambios y materiales para motocicletas (200 unidades) y ciclomotores (14), por un importe de 99.220 euros.
- Lote 3: Suministro, instalación y reparación de neumáticos de turismos, camiones, furgonetas, remolques y todo terrenos por un importe de 110.715 euros.
- Lote 4: Suministro, reparación e instalación de neumáticos de motocicletas y ciclomotores por un importe de 36.905 euros.
- Lote 5. Suministro de lubricantes, líquidos, refrigerantes, anticongelante, líquido de frenos y líquido de dirección por un importe de 30.008 euros.
- Lote 6: Suministro de material desechable, papel, siliconas detergentes, trapos, pinturas y disolventes por un importe de 30.008 euros.
Los lotes 1, 2, 3, 4 y 6 han sido adjudicados a la mercantil Tecnodiesel Murcia S.L., mientras que el lote 5 se ha adjudicado a Recambios Jesús, S.L.