Guerrero: “El concejal Ballesta pudo votar a favor de iniciar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia pero votó en contra”

El concejal socialista ha afirmado que “a pesar del rechazo del PP, el Alcalde Serrano ha autorizado por decreto la creación de la oficina municipal para que desarrolle y coordine los trabajos y la información al público de la puesta en marcha del proceso urbanístico”

“La actitud del Partido Popular durante estos meses ha sido lamentable, rechazando la revisión del PGOU y aliándose con la extrema derecha de VOX. Ahora Ballesta dice que quiere crear nuevos polígonos industriales cuando la realidad es que está perjudicando con su voto al tejido empresarial e industrial del municipio”, ha señalado el concejal socialista

El concejal del Grupo Municipal Socialista Andrés Guerrero ha mostrado hoy su indignación con el concejal Ballesta y el Partido Popular, que “pudo votar a favor de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia pero votó en contra, demostrando una actitud lamentable que atenta contra del desarrollo y el progreso del municipio, perjudicando con su voto al tejido empresarial e industrial del municipio”. En este sentido, Guerrero ha añadido que “a pesar del rechazo del PP, el Alcalde Serrano ha autorizado por decreto la creación de la oficina municipal para que desarrolle y coordine los trabajos y la información al público de la puesta en marcha del proceso urbanístico”.

Guerrero ha afirmado que “el concejal popular es experto en mentir a los vecinos y vecinas de este municipio, y ahora dice que va a generar dos millones de metros cuadrados para zonas de actividad industrial cuando los hechos demuestran que está torpedeando el desarrollo urbanístico e industrial del municipio, ya que él y su partido, aliándose con la extrema derecha de VOX, votaron en contra de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia”..

Guerrero ha añadido que “durante demasiados años, el Partido Popular mantuvo un Plan General de Ordenación Urbana que no tenía en cuenta el interés de los murcianos y murcianas, con el que se llevaron a cabo desarrollos urbanísticos megalómanos que solo produjeron pufos y deudas para las arcas municipales. Durante muchos años se negaron a atender las demandas de los ciudadanos de este municipio, que vienen solicitando una revisión de este Plan. No contentos con eso, ahora se dedican a boicotear la revisión, yendo en contra del interés general, de la participación ciudadana. Es totalmente inaceptable”, ha concluido Guerrero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES