El alcalde del PSOE ya ha talado más de 300 árboles con sus obras de movilidad, a pesar de que la Corporación Municipal acordó hace 16 días cesar inmediatamente la eliminación de ejemplares
La concejal socialista Carmen Fructuoso afirmó que "ningún árbol será talado", otra muestra de que el PSOE no es de fiar e incumple sus promesas
José Guillén: "Los socialistas toman por tontos a los murcianos con anuncios que saben que no van a cumplir. El PSOE está dejando a Murcia más triste y apagada, con menos árboles, menos sombras y más calor"
El Partido Popular de Murcia exige al PSOE que pare de talar árboles y cumpla de una vez el mandato del Pleno Municipal.
El concejal del PP municipal José Guillén ha explicado que los socialistas han continuado esta semana con la supresión de ejemplares en puntos como la calle Pintor Pedro Flores y la avenida Intendente Jorge Palacios, algo que ha provocado el malestar vecinal y ha generado multitud de quejas de los ciudadanos.
En concreto, el concejal popular ha detallado que el alcalde del PSOE ya ha talado más de 300 árboles con sus obras de movilidad, a pesar de que la Corporación Municipal acordó hace 16 días cesar inmediatamente la eliminación de ejemplares.
Además, José Guillén ha recordado que la concejal socialista Carmen Fructuoso afirmó que "ningún árbol será talado", otra muestra de que el PSOE no es de fiar e incumple sus promesas.
Por ello, el edil del PP ha manifestado que "los socialistas toman por tontos a los murcianos con anuncios que saben que no van a cumplir. El PSOE está dejando a Murcia más triste y apagada, con menos árboles, menos sombras y más calor".
El PSOE incumple el acuerdo de Pleno de suspender las obras de movilidad
De igual manera, los socialistas también están incumpliendo el mandato del Pleno de suspender las obras con carácter inmediato. Sin embargo, los trabajos han seguido su curso esta semana, generando un colapso de tráfico que ha sufrido toda la ciudad.
La continuidad de las obras en el Barrio del Carmen, en la avenida Floridablanca, causa unos atascos kilométricos que padecen a diario cientos de murcianos.
Para el concejal del PP, "las obras de movilidad representan lo peor del gobierno socialista. El PSOE actúa a golpe de improvisación e imponiendo unos trabajos que están extendiendo el caos por toda la ciudad".
El Grupo Popular remitió un requerimiento al alcalde socialista para que cumpliera lo aprobado por el Pleno y todavía no ha recibido ninguna respuesta. Por tanto, José Guillén ha afirmado que el PSOE exhibe nuevamente una preocupante falta de respeto institucional y desoye el clamor vecinal para que paren las obras y cese la supresión de árboles.
"El PSOE actúa de espaldas a los ciudadanos y recurre a mentiras para intentar tapar la realidad. El gobierno socialista está acabado y no es de fiar. Simboliza una etapa fracasada y acabada", ha concluido José Guillén.