Pedro G. Rex mantiene una reunión con la asociación de vecinos de Vistabella para incorporar sus demandas y propuestas al proyecto del partido liberal que pretende diversificar las actividades que se organicen para hacer de Murcia una ciudad más verde, más moderna y más dinámica.
El candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro G. Rex, ha mantenido este miércoles una reunión con representantes de la asociación de vecinos de Vistabella en la que les ha trasladado los proyectos de Ciudadanos para los próximos años. García Rex ha anunciado una actuación en la Fica para convertir este punto de la ciudad en referente del sector del ocio, la cultura y el deporte, manteniéndose también como punto neurálgico del turismo de congresos regional, con la celebración de ferias y congresos.
La Gran Fica Verde quedará unida con el Malecón a través de un eje que conecte a ambos puntos de la ciudad con acciones de renaturalización del Segura y de reforestación de un trazado en el que se le daría protagonismo al peatón y que seguiría el ejemplo de las actuaciones llevadas a cabo en otros puntos del país como los jardines del Turia de Valencia.
Atendiendo a las demandas de los vecinos, Pedro G. Rex anuncia que diversificará en el municipio las ubicaciones de la celebración de grandes conciertos habilitando nuevos espacios para ello. "Murcia puede pensar a lo grande y tenemos la posibilidad de combinar la acogida de citas de ocio de gran proyección, sin dejar de garantizar el bienestar de los residentes y el crecimiento de una ciudad más verde, más moderna y más dinámica".