Fernando Sánchez-Parra, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Murcia, ha visitado a los comerciantes del Mercado de Abastos Saavedra Fajardo en Murcia para mostrar y denunciar la situación que viven desde hace meses por la falta de mantenimiento y arreglo del aire acondicionado.
Fernando Sánchez-Parra ha declarado que el aire acondicionado en cualquier mercado de abastos “es una auténtica necesidad, ya que los comerciantes trabajan durante muchas horas, hay productos frescos y de máxima calidad que necesitan estar protegidos y además con tanto calor el número de clientes disminuye”.
Los comerciantes han manifestado que el Ayuntamiento de Murcia tiene constancia de este grave problema que sucede: “El mantenimiento de los mercados de abastos va muy despacio, hemos tenido que poner nosotros ventiladores porque la situación se está haciendo bastante cuesta arriba. Este problema también ocurre en otros mercados de la ciudad”.
“Desde VOX vamos a proteger y defender a los comerciantes y no podemos permitir que trabajen en esta situación. Exigimos que el gobierno municipal del Partido Popular solucione de manera urgente este problema real que viven desde hace tiempo los trabajadores y clientes de muchas plazas de abastos de Murcia”, afirma el concejal de VOX.