Luis Gestoso: “Las rebajas de verano llegan en campaña al Ayuntamiento de Murcia”

El GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia exige que el Sr. Ballesta y su equipo de gobierno dejen de realizar promesas faraónicas y que incrementen y doten a la plantilla de Policía Local.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Murcia, Luis Gestoso, ha mostrado la situación que vive el Ayuntamiento de Murcia: “Estamos en campaña y el alcalde Ballesta vuelve a las andadas: a prometer y prometer obras faraónicas con conocidos arquitectos, proyectos de inversiones millonarias que irán al cajón como todas aquellas que adornaron su candidatura a alcalde”.

Luis Gestoso ha denunciado que “el Ayuntamiento de Murcia está en quiebra y en la ruina por la nefasta gestión de los socialistas” y del propio Ballesta que “despilfarraron el dinero en su gestión anterior de la que nos llegan condenas judiciales multimillonarias como las de los convenios de la Zona Norte”.

Además, el portavoz de VOX ha lamentado que “llega el tiempo de rebajas coincidiendo con la campaña electoral y el PP vuelve a vender humo anunciando proyectos sin presupuestar e irrealizables por el maltrato recibido por las arcas municipales en los últimos ocho años. Ya nos engañaron con aquello de paralizar el Plan de Movilidad que sigue a toda marcha y ahora vuelven con esto”.

Gestoso ha afirmado que le “sorprende que hagan suya hoy la propuesta de VOX de hace un año de crear las Juntas Locales de Seguridad, a las que, por cierto, se opuso el PP hace un año en muchos distritos. Pero no dicen absolutamente nada de incrementar la plantilla de Policía Local (en cuadro) ni de dotarle de medios mientras los barrios se degradan día a día por la inseguridad ciudadana, la inmigración ilegal y el tráfico de drogas”.

VOX propuso la creación de 600 nuevas plazas de policías locales y “darles medios y vehículos e incluso presentamos un proyecto de presupuestos donde se encontraban esas partidas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES