El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Andrés Guerrero, denuncia que la noticia de la adecuación del 'Camino de Las Palmeras' por parte de la Consejería, solicitada en el año 2018, haya estado bloqueada los últimos años únicamente únicamente por el color de quien estaba al frente de las instituciones municipales.
"Es lamentable que actuaciones tan necesarias para los vecinos y vecinas del municipio se vean bloqueadas por cuestiones meramente políticas y determinadas por el color de quien esté al frente de las instituciones", ha comentado el concejal socialista.
El 'Camino de Las Palmeras' presenta una longitud de 4 kilómetros y discurre por las pedanías de El Esparragal, Monteagudo, Cobatillas, Cabezo de Torres, El Raal, Santa Cruz y Alquerías.
"Desde el Partido Socialista nos alegramos de que finalmente se atienda a una reivindicación histórica de los más de 30.000 vecinos de la zona", ha manifestado Andrés Guerrero, que recuerda que "estas obras son ejecutadas todos los años por la Dirección General de Medioambiente dentro del plan de actuación de sobre acondicionamiento de caminos rurales".