La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha señalado que el PP de Ballesta se está apropiando y vendiendo como suyos proyectos a los que votaba en contra y rechazaba hace sólo unos meses.
"El 'Plan Recupera' y el 'Plan Reforesta' no son más que nuevas manipulaciones del Partido Popular para engañar a los murcianos y murcianas, nombres que el PP de Ballesta le ha puesto al Plan de Movilidad impulsado por el PSOE. El asfaltado de calles y la plantación de árboles en el Barrio del Carmen son actuaciones anunciadas ya hace muchos meses e integradas en los proyectos del Plan de Movilidad que tanto ha criticado el PP de Ballesta en la anterior legislatura", ha explicado Carmen Fructuoso.
En las últimas semanas son múltiples los carriles bus y carriles bici que se han abierto e inaugurado en la ciudad de Murcia que "no han sido reportados ni celebrados por el Partido Popular" y que suponen un gran avance para el municipio.
Eso, como señala la concejal socialista, demuestra que "el PP de Ballesta vuelve a demostrar, como hizo hace unas semanas con la apertura del Puente Viejo, que no cree en la movilidad sostenible y que prefiere una Murcia contaminada y poco desarrollada".
Asimismo, Carmen Fructuoso se ha mostrado muy orgullosa por la apuesta y el esfuerzo que el Partido Socialista ha realizado y seguirá realizando por la movilidad y el desarrollo de Murcia: "Apostamos y seguiremos apostando por proyectos como el Plan de Movilidad, pues Murcia necesita seguir avanzando hacia una ciudad más limpia y saludable. Aunque el Partido Popular intente engañar a los murcianos y vender estas actuaciones como suyas, son proyectos que han sido impulsados y anunciados desde hace mucho tiempo por el Partido Socialista, proyectos por los que votaban en contra hace sólo unos meses en los plenos del Ayuntamiento de Murcia".