Las obras de la socialista Carmen Fructuoso impedían el paso de desfiles por la Gran Vía

La edil del PSOE pretendía instalar unos pivotes que son incompatibles con la celebración de eventos como el gran desfile de Moros y Cristianos, que tendrá lugar este próximo fin de semana; la Cabalgata de Reyes Magos, el Bando de la Huerta, el Entierro de la Sardina y manifestaciones, procesiones, maratones y otros acontecimientos sociales

Los concejales Jesús Pacheco y José Francisco Muñoz han supervisado esta mañana la instalación del mercado semanal de La Fama, tras la colocación en la zona de unos pivotes para delimitar el uso de los carriles; los ediles han comprobado que estos elementos es inviable ponerlos en la Gran Vía, como exige la socialista Carmen Fructuoso

El trabajo desarrollado por el PP ha permitido poner orden en el caos de la socialista Fructuoso, tomando medidas fruto del consenso con vecinos y comerciantes, como la adoptada en la avenida de la Fama, que ha posibilitado la colocación hoy del mercado semanal con absoluta normalidad

El caos de los socialistas Fructuoso y Serrano ni tan siquiera recogía medidas fiables para habilitar zonas alternativas para la carga y descarga, una muestra más de la incompetencia y la falta de rigor técnico de los trabajos que impuso el PSOE

Carmen Fructuoso no está legitimada para criticar nada sobre movilidad después de que eliminara más de 500 árboles con sus obras atropelladas y caóticas y diera la espalda al clamor vecinal

El Partido Popular de Murcia afirma que las obras de la socialista Carmen Fructuoso impedían el paso de desfiles por la Gran Vía.

La edil del PSOE pretendía instalar unos pivotes que son incompatibles con la celebración de eventos como el gran desfile de Moros y Cristianos, que tendrá lugar este próximo fin de semana, la Cabalgata de Reyes Magos, el Bando de la Huerta, el Entierro de la Sardina y manifestaciones, procesiones, maratones y otros acontecimientos sociales.

Los concejales de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco; y de Movilidad, Gestión Económica y Contratación, José Francisco Muñoz, han supervisado esta mañana la instalación del mercado semanal de La Fama, tras la colocación en la zona de unos pivotes para delimitar el uso de los carriles. Ambos departamentos han actuado de forma coordinada para garantizar el orden durante la puesta en marcha del mercado.

Durante su visita, los ediles han comprobado que estos elementos es inviable ponerlos en la Gran Vía, como exige la socialista Carmen Fructuoso.

Los pivotes que pretendía instalar la socialista Fructuoso iban atornillados al suelo a mucha profundidad, por lo que habría que quitarlos y ponerlos cada vez que hubiera un evento en Gran Vía, lo que implicaría cortes de tráfico en la principal arteria de la ciudad y someter a la vía pública a un gran deterioro.

Frente a eso, el equipo del PP aplicará la mejor solución técnica posible, priorizando que se genere la menor molestia a los usuarios de la Gran Vía. Al respecto, el edil Pacheco ha explicado que "desde las distintas concejalías hemos solicitado al Servicio de Movilidad que articule para Gran Vía una solución flexible y segura que permita todos los usos que tiene el espacio".

El trabajo desarrollado por el PP ha permitido poner orden en el caos de la

socialista Fructuoso, tomando medidas fruto del consenso con vecinos y comerciantes, como la adoptada en la avenida de la Fama, que ha posibilitado la colocación hoy del mercado semanal con absoluta normalidad.

Además, el caos de los socialistas Fructuoso y Serrano ni tan siquiera recogía medidas fiables para habilitar zonas alternativas para la carga y descarga, una muestra más de la incompetencia y la falta de rigor técnico de los trabajos que impuso el PSOE.

Por lo tanto, Carmen Fructuoso no está legitimada para criticar nada sobre movilidad después, además, de que eliminara más de 500 árboles con sus obras y diera la espalda al clamor vecinal que pedía que no talara más ejemplares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES