Fernando destaca “la emoción y alegría de la ciudad de Murcia” durante la despedida de la Virgen de la Fuensanta

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, asistió esta mañana a la misa de despedida de la Virgen de la Fuensanta y la posterior procesión hasta la iglesia del Carmen de Murcia antes de su regreso a su santuario, donde reconoció que “es un privilegio ya no sólo acompañar en esta romería a la Virgen de la Fuensanta como presidente de la Región de Murcia sino también como caballero de la Fuensanta”. 

“Hoy es un día emotivo, un día de ilusión, pero también de sentimientos encontrados, porque tenemos la oportunidad de acompañar a la patrona de Murcia hasta su santuario y eso sin duda es motivo de ilusión y de alegría pero también de despedida hasta que vuelva a bajar a la ciudad de Murcia”, destacó López Miras. 

“Hoy también es un día para pedirle y yo evidentemente le voy a pedir que nos dé fuerzas y que nos ayude a acertar en las decisiones durante los próximos cuatro años para que la Región de Murcia sea mejor y para que todos los ciudadanos puedan cumplir sus sueños y tengan una oportunidad en esta tierra”, concluyó el presidente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES