Fructuoso: "La falta de planificación y la improvisación de Ballesta han colapsado el transporte público y privado en la ciudad"

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Carmen Fructuoso, denuncia la falta de planificación del Partido Popular tras anunciar anoche a las 23:00 horas el cierre del Paseo Marqués de Corvera

Fructuoso explica que esta falta de transparencia y de previsión ha convertido el Barrio del Carmen en una ratonera de vehículos y de autobuses parados

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Carmen Fructuoso, ha denunciado la improvisación, el descontrol y la falta de planificación del Partido Popular tras avisar del cierre del Paseo Marqués de Corvera a las 23:00 de la noche, con menos de diez horas de antelación, para ejecutar os trabajos de fresado, asfaltado y señalización de dicha vía.

"El Alcalde José Ballesta ha vuelto a demostrar su incapacidad para dirigir eficazmente el municipio de Murcia. La falta de planificación y la improvisación del alcalde y de su equipo han colapsado el transporte público y privado en la ciudad. Es inconcebible anunciar a las 23:00 de la noche del cierre de una avenida tan transitada por los murcianos y murcianas. Y más, hacerlo sin previo aviso, sin establecer rutas alternativas y sin informar de las modificaciones en las paradas y rutas del transporte público", ha señalado la concejala socialista.

"Esta falta de transparencia y de previsión ha convertido el Barrio del Carmen esta mañana en una ratonera de vehículos y de autobuses parados. Cerrar una importante arteria vial con menos de diez horas de antelación y publicar el aviso a las once de la noche es inaceptable. Colas interminables en Torre de Romo, rutas de autobús retrasadas más de una hora y multitud de usuarios afectados por culpa de la falta de planificación del Partido Popular", ha añadido Carmen Fructuoso.

"Todo esto refleja una vez más la falta de interés de Ballesta y su equipo por el bienestar de los murcianos y murcianas. Sólo se preocupan por salir bien en las fotos y priorizan que los eventos y desfiles transcurran sin problemas a la salud de la ciudadanía. Además, en vez de emplear los canales oficiales del Ayuntamiento de Murcia para avisar y advertir con tiempo para este tipo de situaciones, los utilizan para insultar a concejales de la oposición. Las fiestas han llegado a su fin, y es hora de que el alcalde Ballesta se enfoque en los problemas reales de la ciudad y deje atrás el postureo y los engaños. Los murcianos merecen una gestión eficiente y transparente que realmente se preocupe por su bienestar", ha concluido la concejala socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES