Lorca: "Exigimos a Ballesta y al Partido Popular el cese fulminante de la persona que ayer insultó a dos concejales del Grupo Municipal Socialista desde la cuenta institucional de Twitter del Ayuntamiento de Murcia"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, denuncia los insultos propagados en la noche de ayer desde la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Murcia contra José Antonio Serrano y Ginés Ruiz Maciá

Lorca explica que es un hecho insólito en España y señala que Ballesta pone en manos de hooligans políticos las cuentas instituciones del concejo municipal

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Enrique Lorca, ha denunciado los insultos propagados en la noche de ayer desde la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Murcia contra los concejales del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano y Ginés Ruiz Maciá.

"Es inaceptable y una falta muy grave que se publique un tuit insultando a concejales de la Corporación Municipal desde la cuenta institucional del Ayuntamiento de Murcia. Es un hecho insólito en España. Y esto ocurre porque el Alcalde Ballesta pone en manos de hooligans políticos las cuentas del concejo municipal. Vamos a pedir responsabilidades. Queremos saber quiénes son las personas que llevan las cuentas del Ayuntamiento de Murcia y exigimos a Ballesta y al Partido el cese fulminante de la persona que ayer hizo la publicación y emitió estos insultos contra José Antonio Serrano y Ginés Ruiz Maciá", ha señalado el portavoz socialista.

"Queremos denunciar el uso partidista e inadecuado que está haciendo el equipo de gobierno del Partido Popular de las cuentas y de la comunicación institucional. Lo de ayer es un reflejo más de la utilización partidista e interesada que Ballesta y su equipo están empleando con las cuentas institucionales del Ayuntamiento de Murcia. Lo de ayer es la gota que colma el vaso. El Ayuntamiento tiene personal más que suficiente con una experiencia y una profesionalidad más que acreditada para tener que poner a gente que no está preparada y a la que se le deben favores políticos para llevar las redes sociales. Nos parece una vergüenza y es una muestra y un síntoma de lo que están haciendo con la comunicación del Ayuntamiento de Murcia", ha señalado Ginés Ruiz, uno de los concejales socialistas afectados.

"Pagamos entre todos los murcianos el sueldo como personal eventual a una persona que injuria y emite juicios dolientes sobre concejales de este ayuntamiento y que no es digno de su cargo. Además, representa una verdadera ofensa para los profesionales de la Comunicación que ven como una persona usurpa un puesto que debería estar destinado a un profesional, pero que desde el Partido Popular se lo entregan como regalo por los favores políticos realizados. Y todo ello se suma a otros errores cometidos ayer, como el anuncio en las redes sociales del aviso amarillo por lluvias dos horas después de que lloviera intensamente y granizara en Murcia, del aviso con menos de 24 horas de antelación enviando la nota de prensa a las 23:00 de los trabajos de fresado, asfaltado y señalización en Marqués de Corvera con todo lo que eso conlleva, así como la publicación como noticia la colocación en su sitio de dos contenedores que habían sido arrastrados por la lluvia. Tres claros ejemplos de algo que nunca haría un profesional de la Comunicación", ha argumentado Enrique Lorca.

"Una falta de respeto de tal magnitud no puede sostenerse de ninguna forma por lo que pedimos el cese inmediato de esta persona. Se puede pensar diferente, pero el Ayuntamiento representa a todos los murcianos y murcianas, independientemente de su ideología. No se puede admitir que alguien contratado por el Ayuntamiento sea capaz de escribir un tuit con tanto desprecio como el publicado ayer", ha concluido el portavoz socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES