La edil socialista y su equipo generó un caos circulatorio sin precedentes que provocó atascos kilométricos a diario, multiplicando las emisiones contaminantes
El PSOE de Esther Nevado fue incapaz de adoptar ni una sola medida para reducir la contaminación en Murcia, no está capacitado para dar lecciones
El Partido Popular de Murcia denuncia que el PSOE está inhabilitado para hablar de contaminación después de eliminar 500 árboles, una decisión impuesta que redujo sin sentido la masa arbórea en el municipio y provocó el rechazo vecinal sin que la socialista Esther Nevado se inmutara.
El PP recuerda que la arboricida Esther Nevado estuvo callada mientras el gobierno al que pertenecía perpetró el mayor arboricio de la historia del municipio de Murcia.
La edil socialista y su equipo generó un caos circulatorio sin precedentes que provocó atascos kilométricos a diario, multiplicando las emisiones contaminantes.
El PSOE de Esther Nevado fue incapaz de adoptar ni una sola medida para reducir la contaminación en Murcia, por lo que no está capacitado para dar lecciones.