Mercedes Bernabé: "El PSOE piensa que los servicios públicos solo están a disposición de quienes son de su ideología"

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha denunciado el "sectarismo" de los socialistas por sus críticas a la incorporación de la asociación Red Madre al Plan Municipal de Empleo, el cual cuenta con 54 colectivos adheridos de distintas ideologías

"En el Partido Popular trabajamos para todos los murcianos y representamos y recogemos todas las sensibilidades. Creemos en una sociedad abierta, diversa y plural, por lo que nos acercamos a todos los colectivos, sin importarnos las ideologías", ha señalado Mercedes Bernabé

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia y concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, ha denunciado "el sectarismo ideológico" del PSOE, tras sus críticas por la incorporación de la asociación Red Madre al Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica.

"El Equipo de Gobierno de Ballesta considera que los servicios públicos están para cubrir las necesidades de todos los ciudadanos, independientemente de la ideología que tengan o al partido que voten. Todo lo contrario que el PSOE, al que le gustaría que los servicios públicos solo estuvieran a disposición de las asociaciones que son de su ideología", ha declarado Mercedes Bernabé.

"En el Partido Popular trabajamos para todos los murcianos y representamos y recogemos todas las sensibilidades. Creemos en una sociedad abierta, diversa y plural, por lo que nos acercamos a todos los colectivos, sin importarnos las ideologías. El PSOE no tiene autoridad para decirnos quién se puede incorporar al Plan de Empleo del municipio", ha añadido la edil.

La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo ha recordado que hasta 54 colectivos están adheridos al Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica, entre ellos los propios sindicatos.

Mercedes Bernabé ha indicado que Red Madre es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a mujeres embarazadas o con hijos menores de tres años que se encuentran en riesgo de exclusión.

Con su adhesión al Plan Municipal de Empleo, "se podrán generar oportunidades de empleo y mejorar las condiciones de vida de las mujeres de este perfil, permitiendo ampliar las posibilidades de inserción laboral para las madres en riesgo de exclusión social, a la vez que producir sinergias y promover la sensibilización y concienciación sobre la importancia de apoyar a este colectivo", ha afirmado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES