Fernando Sánchez-Parra, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Murcia ha mantenido una reunión con varios comerciantes del barrio Infante Juan Manuel. "Los comerciantes del barrio del Infante se encuentran en una situación desesperada a consecuencia del plan de movilidad que el gobierno de Ballesta ha impuesto a la ciudad de Murcia. En campaña prometieron la paralización y reversión y han hecho todo lo contrario".
El barrio del Infante es otro ejemplo claro de un plan mal diseñado, los comerciantes de este barrio "necesitan de manera urgente plazas de aparcamiento. Hay que darles soluciones como carriles de aparcamiento en batería desde la calle Pio Baroja hasta la calle Mozart, así como en la calle San Juan de la Cruz y en la calle Ramón Valle Inclán", afirma el concejal.
Sánchez-Parra manifiesta que los comerciantes de este barrio sufren la gestión del gobierno municipal y que "han olvidado la idiosincrasia del Infante, cuando cruzas los puentes de Murcia parece que estás en otra ciudad, este barrio necesita la integración que se merece".
"La zona azul es un problema en el Infante, es urgente y necesario que se creen plazas de zona azul rotativas para que los clientes puedan aparcar y comprar en los comercios de barrio, como por ejemplo en la zona de la calle Juan Ramón Jiménez y en la zona de influencia de comercios. Han convertido el Infante Juan Manuel en el disuasorio de Murcia", ha explicado el concejal.
Por último, Sánchez-Parra denuncia que cada vez "hay más locales y bajos cerrados en este barrio. Desde VOX invitamos al Sr. Ballesta y al resto de sus concejales a que escuchen y conozcan la realidad que sufren los comerciantes y sus familias por culpa de su plan (fallido) de movilidad".