La socialista Carmen Fructuoso debería abstenerse de hacer exigencias públicas sobre movilidad después de instalar el caos en el tráfico privado y el transporte público con su nefasta gestión, que provocó la mayor ola de atascos de la historia de Murcia
La concejal del PSOE dijo el 19 de diciembre que "los vecinos de pedanías no contarán con transporte público durante la Navidad", demostrando una actitud irresponsable que solo buscaba obtener rédito político y sembrar la confusión entre los ciudadanos
El PP licitará el nuevo Modelo de Transporte que el PSOE guardó en un cajón durante 30 meses por mero sectarismo político
Las políticas del Equipo de Gobierno del Partido Popular han propiciado que el uso del transporte público crezca un 70% gracias a la gratuidad del servicio, medida que lleva activa 28 días y permanecerá hasta el próximo 7 de enero
Más de 200.000 murcianos se han beneficiado del refuerzo de las líneas de autobús de pedanías que ha puesto en marcha el PP
El Partido Popular de Murcia afirma que ha hecho más en 6 meses por la mejora y el fomento del transporte público que el PSOE en 2 años y medio.
El PP considera que la socialista Carmen Fructuoso debería abstenerse de hacer exigencias públicas sobre movilidad después de instalar el caos en el tráfico privado y el transporte público con su nefasta gestión, que provocó la mayor ola de atascos de la historia de Murcia.
La concejal del PSOE ha vuelto a hacer uso político de la huelga en los autobuses de pedanías que se ha desconvocado a los pocos minutos.
La edil socialista dijo el 19 de diciembre que "los vecinos de pedanías no contarán con transporte público durante la Navidad", demostrando una actitud irresponsable que solo buscaba obtener rédito político y sembrar la confusión entre los ciudadanos.
El PP licitará el nuevo Modelo de Transporte que el PSOE guardó en un cajón durante 30 meses por mero sectarismo político, lo que privó a los murcianos de las mejoras e incremento de servicios y frecuencias que recoge este proyecto.
De igual manera, la gestión de los populares ha sentado las bases del Área Metropolitana, cerrando con el Gobierno regional la coordinación de las líneas de Santomera, Beniel, Alcantarilla. El PSOE, sin embargo, ni tan siquiera se sentó a negociar esta importante mejora para los usuarios de Murcia. Otra decisión sectaria que tomó Carmen Fructuoso y perjudicó con ello a los murcianos.
Las políticas del Equipo de Gobierno del Partido Popular han propiciado que el uso del transporte público crezca un 70% gracias a la gratuidad del servicio, medida que lleva activa 28 días y permanecerá hasta el próximo 7 de enero. Este incremento ha sido general, registrándose un incremento en los usuarios del tranvía, los autobuses urbanos y los de pedanías y el sistema público de alquiler de bicicletas MuyBici.
En la misma línea, más de 200.000 murcianos se han beneficiado del refuerzo de las líneas de autobús de pedanías que ha puesto en marcha el PP. La mejora en los servicios de las líneas 28, 30, 31, 44 y 91 abarca a las pedanías de Los Ramos, El Raal, Alquerías, La Ñora, Sangonera la Seca, Javalí Nuevo, Puebla de Soto y La Raya, entre otras.