Servicios de emergencia han localizado y atendido, tras dos horas de búsqueda, a un hombre de 52 años que se había extraviado cuando salió a caminar desde su domicilio en El Palmar (Murcia).
El 1-1-2 recibía la llamada del propio afectado a las 16.38 horas. El alertante decía haberse desorientado y no saber dónde se encontraba. La llamada se interrumpió antes de que pudiera posicionarse. Al tiempo que se realizaban rellamadas infructuosas desde el Centro de Coordinación de Emergencias para intentar precisar su posición, se movilizaron patrullas de la Policía Local de Murcia y agentes medioambientales. Entre tanto, los familiares indicaron la zona por la que suele salir a pasear, por las inmediaciones de la referida pedanía murciana.
Finalmente, se consiguió que el afectado volviera a llamar al 1-1-2 para que su llamada fuera posicionada. Gracias a ello, a las 18.32 h. fue localizado por una patrulla de la Policía Local. Una ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 lo traslada a centro sanitario para su valoración.