Luz verde al proyecto de reparación en el colegio público José Rubio Gomaríz de Cabezo de Torres

El proyecto contempla actuaciones para el mantenimiento del centro educativo, actuando en los edificios de dirección y en el Infantil, con reparaciones puntuales de mantenimiento ordinario de albañilería, alicatados, carpintería, cerrajería, fontanería y pintura

La Junta de Gobierno Local ha dado hoy luz verde al proyecto de reparación del colegio público José Rubio Gomaríz, ubicado en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

En concreto, el proyecto plantea actuaciones para el mantenimiento del centro, actuando tanto en el edificio de dirección como en el de Infantil, con reparaciones puntuales de mantenimiento ordinario de albañilería, alicatados, carpintería, cerrajería, fontanería y pintura.

Con respecto al recinto de dirección, el proyecto también contempla la adecuación de los aseos de niños y de niñas ubicados en la primera planta, la sustitución de un tramo de saneamiento deteriorado, la adecuación de las escaleras de acceso al centro desde la calle y de acceso al patio, así como las reparaciones del aplacado del muro de vallado de la fachada principal. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 60 días naturales y un presupuesto de licitación de 96.825 euros.

Las obras alcanzan su justificación por la necesidad de reparar, acondicionar y mejorar elementos de la edificación, que debido al uso y antigüedad se encuentran deteriorados actualmente, así como incrementar su eficiencia y alargamiento de su vida útil para mejorar las condiciones de la infraestructura que presta servicio, en la actualidad, a 127 alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES