Bono Turístico de la Región de Murcia otoño-invierno 2024-2025

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, ha autorizado el gasto de 500.000 euros destinados a retomar la iniciativa 'Bono Turístico de la Región de Murcia' durante la temporada otoño-invierno 2024-2025, para activarlo desde octubre 2024 hasta mayo 2025, en dos periodos, de octubre a finales de diciembre y de mediados de enero a mayo.

Esta medida tiene como objetivo incentivar la demanda turística en la temporada media-baja, ofreciendo una ayuda directa de hasta el 50 por ciento del coste (hasta 250 euros por persona) tanto en la reserva del alojamiento turístico, con un mínimo de dos noches, como en servicios complementarios. Esta acción contribuye también a dinamizar la actividad y el empleo de las zonas turísticas que más sufren los efectos de la estacionalidad.

La anterior convocatoria de este bono, en la temporada otoño-invierno 2023-2024, se saldó con gran éxito de recepción por parte del público, contando con 2.000 reservas, 4.500 pernoctaciones en los alojamientos turísticos de la Región de Murcia adheridos a la iniciativa y generando un impacto directo en estos establecimientos de un millón de euros, sin contar el gasto generado por los turistas en oferta complementaria, como bares, restaurantes, comercio, transporte o actividades de turismo activo.

El Bono Turístico de Murcia se puede adquirir de forma gratuita a través del la web que margina a medios de comunicación regionales en las campañas de difusión de la Región de Murcia en el periodo en que esté activo, en cada una de sus dos convocatorias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES