El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha visitado este jueves la pedanía de La Ñora, junto con el presidente de la Junta Municipal, Ángel Castaño, para supervisar las obras de los primeros jardines que ya están en construcción
El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, liderada por José Guillén, ha comenzado la construcción de 11 parques y zonas verdes de la pedanía de La Ñora, con el objetivo central de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.
Un total de 22.000 hectáreas de zonas verdes se van a convertir en un entorno idílico para poder pasear entre árboles y plantas de diversas especies y árboles. Por el momento, han comenzado a acondicionarse 3 enclaves, y los 8 restantes están previstos que finalicen a lo largo de la legislatura.
El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha estado visitando los diversos puntos que van a ser transformados en espacios verdes, en donde ha estado acompañado por el Presidente de la Junta Municipal, Ángel Castaño.