Servicios de emergencia han atendido esta noche pasada un accidente de tráfico en el que dos personas han resultado muertas y cuatro heridas al colisionar un turismo que circulaba en sentido contrario contra una motocicleta y otros turismos en la autovía A-30 (Murcia-Cartagena), a la altura del km 163, en el término municipal de Murcia.
El 1-1-2 recibió desde las 22.35 horas hasta 25 llamadas informando del vehículo circulando en sentido contrario, primero, y del accidente, después. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, y ambulancias (2 unidades móviles de emergencias, 1 del servicio de urgencias del centro de salud de Corvera, 2 ambulancias no asistenciales) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A la llegada de los servicios de emergencia un hombre de 29 años había muerto y una mujer de 22 años falleció durante la asistencia. Un varón de 34 años fue liberado de su vehículo por los bomberos, atendido por los sanitarios y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia y los otros 3 heridos (padre y madre, de 37 años de edad cada uno, e hijo de 5 años) lo fueron al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.