El Coordinador municipal John David Babyack exige al Partido Socialista de la Región de Murcia a dar la cara ante la brutalidad policial contra un grupo de estudiantes.
Tras las imágenes de ayer viernes donde un numeroso grupo de policías reducían armados con porras a un estudiante, Izquierda Unida-Verdes Murcia ha exigido la "inmediata dimisión" de la Delegada del Gobierno Mariola Guevara Cava y ha retado al Partido Socialista a que dé la cara.
John David Babyack, Coordinador local de IU-Verdes Murcia ha afirmado que "las imágenes del pasado viernes nos recuerdan a los peores años de la represión policial cuando por ejemplo el Gobierno disolvía a porrazo limpio a los vecinos y vecinas que defendían el soterramiento de las vías del tren."
"No podemos tolerar bajo ninguna circunstancia que la respuesta del Gobierno a una manifestación estudiantil sea la fuerza bruta. Exigimos al Gobierno de España el respeto al derecho constitucional de los y las estudiantes a manifestarse y reivindicar sus derechos de forma pacífica y en libertad."