La vicesecretaria general del PSOE de Murcia, Paula Ferrer, denuncia la falta de transporte público tras los conciertos celebrados este viernes y sábado en Nueva Condomina, con más de 20.000 asistentes cada día.
"El PP ha vuelto a dejar tirada, una vez más, a la gente que había decidido subir a los conciertos en tranvía o autobús. Cientos de personas se vieron obligadas a bajar andando hasta Odiseo, que está a más de 2 kilómetros, a altas horas de la madrugada, con el gran riesgo que eso supone", señala Paula Ferrer.
"Y esto es la consecuencia de la mala gestión y la falta de planificación del equipo de Gobierno del Partido Popular. El servicio de tranvía termina a medianoche, tampoco hay autobuses, y la única que se han preocupado por la movilidad de los asistentes ha sido la promotora, que puso autobuses de vuelta al centro tras la finalización del concierto", apostilla la vicesecretaria general de los socialistas murcianos.
Asimismo, lamenta que "de nuevo el Partido Popular haya dejado abandonados a su suerte, no solo a los murcianos y murcianas que asistieron, sino también a otros asistentes que se desplazaron desde diferentes puntos de la Región, e incluso de comunidades vecinas. Volvimos a ofrecer una nefasta imagen para ser la 7ª ciudad de España".
Por último, exige que "el Partido Popular se deje de postureo, de fotos y de gobernar sólo de cara a la galería, y que comience a planificar unos correctos servicios de movilidad para este tipo de eventos para no volver a dejar en la estacada a los vecinos y vecinas de el municipio, ni a aquellos que vienen a disfrutar del ocio de nuestra ciudad".