GESTOSO: ""SI EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ QUIERE REESCRIBIR LA MEMORIA HISTÓRICA DE LO QUE OCURRIÓ, RECORDAREMOS DE VERDAD TODO LO QUE OCURRIÓ"
Hoy, día 19 de octubre, se cumple el aniversario del asesinato de ocho sacerdotes y tres seglares de la Casa de la Misericordia de Murcia, procedentes del asilo de Lourdes de la capital murciana, cuyo fundador, Antonio Gallego Alvarado, el conocido por "Padre Antonio", había sufrido la misma suerte dos meses antes.
Once personas cuyo único delito fue ser cristianos y cuidar en el nombre de Dios de los más necesitados y vulnerables de la sociedad, o simplemente encontrarse acogidos por estos sacerdotes. Once personas que VOX considera que merecen recordarse para hacer frente a una falsa "memoria histórica" reelaborada por el Gobierno de Sánchez, que sólo recuerda a las víctimas que le agradan según su ideología política o que convienen a su relato, despreciando absolutamente a todas las demás y sin otro fin que enfrentar a los españoles.
VOX considera necesario señalar que, hace ya casi cincuenta años, hubo un acuerdo entre todos los españoles, incluyendo a un Partido Comunista de España que abogaba por él desde mediados del pasado siglo, para perdonar y olvidar los espantosos acontecimientos que dieron lugar a la Guerra Civil, y también la propia Guerra. Hubo un acuerdo entre españoles admirado por el mundo civilizado y que dio lugar a la vigente Constitución de 1978, con objeto de restañar las profundas heridas del pasado, cuando aún buena parte de los que fueron testigos y tuvieron que vivirlas en carne propia se encontraban con vida. Ese histórico acuerdo entre españoles fue roto irremediablemente desde el año 2004 y el primer Gobierno de Rodríguez Zapatero, que ha continuado, agravándose sus perversos efectos, en la infausta era de Pedro Sánchez. Un PSOE azuzador de odios pretende ganar casi un siglo después la Guerra Civil.
La que el PSOE denomina "memoria democrática", antes llamada "memoria histórica", no es más que una gigantesca industria para el falseamiento de lo que realmente ocurrió en España, una memoria selectiva, de parte y también de partido, y la amnesia para todo aquello que no sirve al relato impuesto desde el Gobierno. Para esa falsa memoria queda extinguida media España, y sus víctimas nunca han existido. Como aquellas inermes que fueron asesinadas vilmente en un día como hoy, a manos del terror arbitrario desatado por vulgares bandas de ladrones y asesinos pertenecientes al partido socialista y comunista para las que no existía legalidad republicana alguna, y mucho menos "democracia". Así murieron en esta fecha de hace 88 años ocho sacerdotes y tres seglares de la Casa de la Misericordia de Murcia.
"Los muertos de media España no merecen la humillación , la mentira y el olvido. Los españoles debemos olvidar el odio y el rencor que nos quiere inocular la izquierda y luchas por la reconciliación" declaró Luis Gestoso.
En un ejercicio de verdadera memoria histórica que cuente también lo que el Gobierno de Sánchez intenta borrar, VOX recuerda los nombre de estos sacerdotes y seglares, en este día 19 de octubre: Julian Abad Pardo, Ruperto Cantero Díaz, Martín Herrero Manzano, Felipe Jovani Munter, Andrés López Cutanda, Francisco Manchado Vegas, Martín Martínez Carrión, Alfonso Serralbo Palacios, Manuel Acevedo Croquer, Ginés García Nuñez y Juan Pérez Abellán.
Fueron muertos a disparos en el lugar habitual del Puerto de la Cadena. Once personas para las que pedimos oración y recuerdo .