El concejal de Movilidad, Gestión Económica y Contratación, José Francisco Muñoz, y el edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, han presentado esta mañana el convenio de patrocinio de Aparcamurcia con el UCAM Club de Fútbol, por el cual el club universitario lucirá la marca comercial Aparcamurcia en el pantalón de la equipación del primer equipo durante esta temporada 2024/2025.
En la presentación han estado acompañados por el director-gerente de Urbamusa, Alberto Pérez-Albacete, además por parte de la UCAM han acudido su director de Relaciones Institucionales, José Luis Mendoza, y Pablo Rosique, su director general de Deportes.
La firma de este convenio entre el Ayuntamiento y el UCAM impulsa la promoción del deporte en Murcia y la apuesta por la sostenibilidad y supone un gran paso en la estrategia de ambas instituciones para hacer del deporte un pilar fundamental en el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad.
Aparcamurcia es la entidad encargada de gestionar los aparcamientos públicos municipales, entre ellos los subterráneos de Santa Isabel, Cuartel de Artillería y Plano San Francisco, así como seis aparcamientos disuasorios (Ciudad de la Justicia, Condomina, Arrixaca, Atocha, Loaysa y Fuenteblanca) y aparcamientos de conexión en Pedanías. Además, es la encargada del servicio de estacionamiento regulado de Murcia. En total son más de 7.000 las plazas de aparcamiento repartidas por la ciudad y que facilitan la movilidad sostenible por su conexión directiva con medios como el tranvía, los autobuses urbanos y la bicicleta.