El martes 31 de diciembre, la Plaza de Toros de Murcia será el centro de todas las miradas. Y es que la ciudad despedirá el 2024 de la mejor manera: demostrando que es cuna de festivales, cerrando el año con una última cita muy especial.
La Plaza de Toros ha desplegado una gran carpa para acoger a los amantes del buen rollo, la buena música y la fiesta, en la que está considerada como 'La Nochevieja de los festivales' y que suma ya seis ediciones. Un total de 1.000 metros cuadrados servirán de refugio en pleno centro de la ciudad para quienes quieran pasárselo bien, con zonas para el descanso y comida, todo cuidado al detalle y sobre un suelo de césped artificial.
La propuesta, promovida por Animal Sound Group, supone una opción diferente para despedir el año y recibir el 2025, como 'el comienzo de algo nuevo'. Los asistentes podrán disfrutar, además de un cóctel de bienvenida, de bebidas ilimitadas, servicio de catering y autobuses bajo demanda para poder desplazarse. Además, el evento garantiza las cero colas con ocho puertas de acceso al recinto, un doble servicio de guardarropa, baños premium y la ampliación de barras con respecto a anteriores ediciones.
La música correrá a cargo de seis Djs de la ciudad de Murcia que pincharán la mejor música comercial: Dlpin, Sami, Jota Maro, Antonio Lopz y Avilo Mato. La fiesta está asegurada.