El Ayuntamiento de Murcia activa dispositivo especial ante el aviso amarillo por vientos

El Servicio de Parques y Jardines ha cerrado el Jardín de Floridablanca y ha balizado una zona del Cuartel de Artillería y los palmerales de Santiago y Zaraiche para garantizar la seguridad de los viandantes

El Ayuntamiento de Murcia ha activado el dispositivo especial ante el aviso amarillo decretado por la AEMET por fuertes rachas de viento de hasta 70 km/h, que estará vigente hasta las 21:59 horas de este martes, 28 de enero.

Así, se ha cerrado el Jardín de Floridablanca y se han balizado los palmerales de Santiago y Zaraiche y una zona del Cuartel de Artillería.

El dispositivo especial está compuesto por distintos servicios municipales como Policía Local, Bomberos, Tráfico, Limpieza Viaria, Alumbrado público y Parques y Jardines. De este modo, el protocolo de actuación se centra en la resolución de incidencias de distinto tipo provocadas por el viento, con el objetivo de garantizar la seguridad de ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES