El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, junto con la presidenta de la Junta Municipal de Puente Tocinos, Marta Cano, han visitado las obras que se están realizando con carácter urgente para dar solución a las incidencias en la calle Mayor de esta pedanía, con intersección con el carril de los Canos, dando una respuesta ágil y priorizando la seguridad de los vecinos de Puente Tocinos.
En concreto las obras que se están acometiendo desde esta mañana son la reposición de un tramo de cimbrado afectado, de los 8 metros de ancho de esta calle, dando así una rápida respuesta a la zona más afectada. El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial ha anunciado además que se está trabajando en el proyecto para actuar, de forma preventiva, en el resto de este cimbrado de la acequia de La Aljada, evitando que se pueda repetir este episodio.
Esta actuación, que conlleva igualmente la reposición del pavimento en la zona afectada, está previsto que finalice a comienzos de la próxima semana. Mientras tanto, está cerrado al tráfico el carril Los Canos, en intersección en la calle Mayor.
El concejal Marco Antonio Fernández ha recordado que "desde el Ayuntamiento se trabaja para dar respuesta a todas las necesidades que surgen en el municipio, y teniendo siempre por objeto preservar la seguridad de los usuarios, y asegurar un óptimo y adecuado mantenimiento de vías, calles y caminos de todo el territorio de Murcia".